viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta noche el mundo celebra un fecha de la cual el verdaderosignificado se ha perdido

Esta noche el mundo celebra un fecha de la cual el verdadero significado se ha perdido que es el nacimiento de aquel niño en aquel humilde pesebre en belen


Ya nadie se acuerda de Dios en Navidad. Hay tantos estruendos de cometas y fuegos de artificio, tantas guirnaldas de focos de colores, tantos pavos inocentes degollados y tantas angustias de dinero para quedar bien por encima de nuestros recursos reales que uno se pregunta si a alguien le queda un instante para darse cuenta de que semejante despelote es para celebrar el cumpleaños de un niño que nació hace 2.000 años en una caballeriza de miseria, a poca distancia de donde había nacido, unos mil años antes, el rey David.

Mil millones de cristianos creen que ese niño era Dios encarnado, pero muchos lo celebran como si en realidad no lo creyeran. Lo celebran además muchos millones que no lo han creído nunca, pero les gusta la parranda, y muchos otros que estarían dispuestos a voltear el mundo al revés para que nadie lo siguiera creyendo.
Pero el verdsadero significado es que Dios el padre mando a su hijo unijenito  a morir por nosotros hace 2010 años ha esta tierra sin que le importara que hemos hecho o aremos haci que si no lo has conocido el esta en el mismo cuarto donde tu lees este mensaje y te dice:

" He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

El esta noche ha venido a darte ese abrazo por el cual tu estas melancolico por que tu novia(o) te dejo o darte ese abrazo de padre o madre por el cual esta s molesto, el sana tus dolencias y tus amarguras si tu el das la oportunidad.
Para recibirlo simplemente di señor reconosco que Dios el padre una noche como hoy te mando a este mundo para morir por mi sin importarle nada haci que esta noche yo te pido que me perdones y que me inscribas en el libro de la vida amen.
hoy eres hijo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario