domingo, 21 de octubre de 2012

¿Como te presentarias ante el enemigo con una sola frase, cuál sería?

- ¿Por qué el héroe no se descubre y nos revela su nombre?¿tendrás un nombre?
- ...Mi nombre es gladiador.
- ¿Como osas darme la espalda?! esclavo, te ordeno que te descubras y me digas tu nombre!
- Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandant
e de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

(Máximo a Cómodo, en su primer encuentro en el coliseo-"Gladiador", con Russell Crowe)

Siempre me pregunté si acaso tuviéramos que presentarnos ante el enemigo con una sola frase, cuál sería?
"Soy Pastor de una iglesia grande?" "Apóstol de congresos proféticos?" "Músico que toca los domingos"? "Líder de de una célula?" Nada de eso no le haría temblar los labios de miedo al diablo tal como el personaje de Crowe lo logra con el césar que interpreta magistralmente Joaquín Phoenix.
Una sola frase de Máximo hace que Cómodo rechine los dientes de odio, le quita la paz y lo pone bajo amenaza. Una sola frase resume la valentía y el enfoque de un hombre con misión clara, con un solo objetivo y que no descansará hasta lograrlo.

En mi caso, miraría al enemigo a los ojos y le diría: "Me llamo Dante Gebel, comandante de los ejércitos del Dios viviente, general de las legiones de jóvenes, leal servidor del Rey de Reyes, y por cada joven que tu matas, yo te quitaré mil para la gloria de mi Señor. Seré tu peor pesadilla, en esta vida...y en la otra"

Poder resumir quien eres y cuál es tu misión en una misma frase, significa que estás enfocado; y encontrar a alguien enfocado actualmente, es casi un lujo.
Cómo te presentarías si tendrías que hacerlo en una sola frase?
Foto: - ¿Por qué el héroe no se descubre y nos revela su nombre?¿tendrás un nombre? - ...Mi nombre es gladiador. - ¿Como osas darme la espalda?! esclavo, te ordeno que te descubras y me digas tu nombre! - Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.  (Máximo a Cómodo, en su primer encuentro en el coliseo-"Gladiador", con Russell Crowe)  Siempre me pregunté si acaso tuviéramos que presentarnos ante el enemigo con una sola frase, cuál sería?  "Soy Pastor de una iglesia grande?" "Apóstol de congresos proféticos?" "Músico que toca los domingos"? "Líder de de una célula?" Nada de eso no le haría temblar los labios de miedo al diablo tal como el personaje de Crowe lo logra con el césar que interpreta magistralmente Joaquín Phoenix. Una sola frase de Máximo hace que Cómodo rechine los dientes de odio, le quita la paz y lo pone bajo amenaza. Una sola frase resume la valentía y el enfoque de un hombre con misión clara, con un solo objetivo y que no descansará hasta lograrlo.  En mi caso, miraría al enemigo a los ojos y le diría: "Me llamo Dante Gebel, comandante de los ejércitos del Dios viviente, general de las legiones de jóvenes, leal servidor del Rey de Reyes, y por cada joven que tu matas, yo te quitaré mil para la gloria de mi Señor. Seré tu peor pesadilla, en esta vida...y en la otra"  Poder resumir quien eres y cuál es tu misión en una misma frase, significa que estás enfocado; y encontrar a alguien enfocado actualmente, es casi un lujo. Cómo te presentarías si tendrías que hacerlo en una sola frase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario